Alojamientos en Chiclana de la Frontera

Encuentra aquí tu alojamiento

Hotel Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus

El Hotel Iberostar Royal Andalus está situado en Chiclana de la Frontera concretamente en La Barrosa. Su ubicación es la urbanización Novo Sancti Petri. Es un hotel de 4 estrellas a primera línea de playa dirigido a un segmento familiar…

Hotel Meliá Sancti Petri

 

Meliá Sancti Petri

Lujoso hotel situado en Chiclana de la Frontera en la zona de la Barrosa, exactamente en el Novo Sancti Petri. Tiene 5 estrellas de gran lujo con acceso directo a la playa…

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri

Es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa en la Barrosa. Pertenece al Grupo de hoteles Barceló y este hotel de lujo cuenta con todos los servicios y un sin fin de comodidades…

Hotel Iberostar Andalucia playa

Iberostar Andalucía Playa

Es de estilo andaluz y a solo 4 minutos andando de la playa. Tiene una gran piscina al aire libre y una zona ajardinada. Tiene el spa sensations situado en sus instalaciones que harán tu estancia magnífica…

Hotel Hipotels Barrosa Palace

Hipotels Barrosa Palace

Hotel de 5 estrellas a primera linea de playa, concretamente en la Urbanización de el Novo Sancti Petri. Es un alojamiento de lujo, ofrece unas vistas extraordinarias…

Vincci Resort Costa Golf

Vincci resort Costa Golf

Hotel de 4 estrellas situado en la urbanización del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Esta en primera linea de playa y dispone de un Spa de lujo. Ofrece las siguientes tipos de habitaciones…

Hotel Hipotels Playa la Barrosa

Hipotels Playa la Barrosa

Ofrece alojamientos modernos y está situado a 1 minuto de la playa andando. Es un hotel pensado solo para adultos y tiene habitaciones muy amplias y espaciosas. Está totalmente equipado…

Hotel Ilunion Tartessus

 

Ilunion Tartessus

Se encuentra muy cerca del campo de golf Lomas de Sancti Petri y a 900 metros de la playa. Tiene apartamentos de 1 y de 2 habitaciones, villas y bungalows. Totalmente equipados…

Hotel Hipotels Barrosa Garden

Hipotels Barrosa Garden

Tiene habitaciones muy amplias, con aire acondicionado y restaurante en el mismo hotel. Se encuentra a 50 metros de la playa mas cercana y a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad de Chiclana…

Hotel Azalea Playa

Hotel Azalea Playa

Alojamiento situado a 1,9 kilómetros de la playa de la Barrosa y cuenta con wifi gratuito en todas sus habitaciones. Tiene 2 estrellas y la media de la valoración de sus comentarios es superior…

Hotel María Antonia

Hotel Mariantonia

Situado a solo 150 metros de la playa de la Barrosa este hotel decorado de forma rústica, ofrece un servicio y una comodidad valorados con 9 sobre 10 por los viajeros. Cuenta con piscina exterior…

Hotel Hipotels Barrosa Park

Hipotels Barrosa Park

Está situado en plena playa de la Barrosa en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con una gran piscina exterior, tiene 4 estrellas y todas sus habitaciones son modernas y luminosas…

Apartamentos Vacacionales Taymar

Apartamentos vacacionales Taymar

Alojamiento de vacaciones situado a unos 1,5 kilómetros de la playa de la Barrosa se encuentran en una urbanización privada y tranquila. Cuenta con plaza de aparcamiento gratuita…

Complejo Al Sur

Complejo Al Sur

Apartamentos de 1 y de 2 dormitorios con wifi gratis en todo el complejo y está a unos 150 metros de la playa. Se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de chiclana…

Sol Sancti Petri Aparthotel

Sol Sancti Petri Aparthotel

Se encuentra cerca del campo de golf Vincci situado en la urbanización del Novo Sancti Petri, hay wifi gratuito en todos los apartamentos y están totalmente equipados para cocinar…