Contraseña nueva
Your search results

Hotel Meliá Sancti Petri

Lujoso hotel situado en Chiclana de la Frontera en la zona de la Barrosa, especificamente en el Novo Sancti Petri. Tiene 5 estrellas gran lujo con acesso directo a la playa.

Alojamiento con estilo árabe. Dispone de tres pisos distribuidos con varios tipos de habitaciones como son: habitación doble con vistas al mar, habitación doble con acceso al jardín, habitación doble con acceso a la piscina, habitación doble con vistas al campo de golf, habitación doble con acceso a piscina y jardín privado, habitación familiar, suite junior executive, etc.

Todas ellas cuentan con terraza con vistas al mar, a la piscina, al jardín, etc. Están decoradas con tonos claros y estan pensadas en la comodidad del cliente. Son habitaciones amplias y disponen de Tv de vía satélite, wifi gratuito y minibar.

Respecto a las instalaciones de este magnifico hotel podemos destacar su fantastico patio de marmol decorado con arcos y fuentes. En este patio podemos encontrar diferentes restaurantes que tienen menus buffet y opciones a la carta.

Ofrece spa gratiuito que tiene sauna baño romano, pediluvio y chorros de agua. Ofrece tratamientos de belleza y masajes con opción de reserva. Tiene una amplia piscina al aire libre y otra en el interior. La que está situada al aire libre funciona todo el año.

Este alojamiento ofrece una gran variedad de servicios que son los siguientes: wifi gratuito en todo el establecimiento, parking gratuito sin necesidad de reservar, servicio de traslado, tiendas y souvenirs, aire acondicionado, calefaccion, adaptado para personas con movilidad reducida, ascensor, alquiler de coches y caja fuerte.

Disponen de una recepción de 24 horas donde ofrecen servicios como: conserjeria, guardaequipaje, venta de entradas, informacion turistica, cambio de moneda y servicio de aparcacoches.

El Campo de Golf Novo Sancti Petri esta situado justo al lado del hotel. Esta a unos 45 km del aereopuerto de Jerez y  a 30km de la estacion mas cercana situada en el pueblo de San Fernando.

Property Details
Referencia: 107
View more

Ubicación

Property Features
Kitchen
Internet
Smoking Allowed
TV
Wheelchair Accessible
Elevator in Building
Indoor Fireplace
Heating
Essentials
Doorman
Pool
Washer
Hot Tub
Dryer
Gym
Free Parking on Premises
Wireless Internet
Pets Allowed
Family/Kid Friendly
Suitable for Events
Non Smoking
Phone (booth/lines)
Projector(s)
Bar / Restaurant
Air Conditioner
Scanner / Printer
Fax

Otros Hoteles en Chiclana