Contraseña nueva
Your search results

Hotel Riu

Hotel Riu Chiclana todo incluido

El ClubHotel Riu Chiclana es un establecimieno ubicaco a tan solo unos 200 metros de la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera. Cuenta con mas de 800 habitacione ssituados un diferentes edificios ubicados en el mismo complejo.

Es un hotel todo incluido además de estar totalmente equipado con wifi gratis, TV satélite, caja fuerte, mini nevera y aire acondicionado. En el extrior en total cuenta con 7 piscinas, 2 de ellas para que los mas pequeños puedan disfrutar.

Es un complejo de 4 estrellas recién reformado, con todas las comodidades para sus huéspedes se sientan como en casa. Ademñas cuenta con una gran oferta gastronómica ya que ofrece comidas típicas andaluzas y comida italiana. A las mañanas cuenta con desayuno continental con una gran variedad de laimentos donde elejir. En las zonas exteriores cerca de las piscina cuenta con varios bares.

Es un hotel para niños ya que cuenta con un club para ellos donde podrán divertirse y hacer cientos de actividades con monitores. Con un amplio programa de animación infantil.

Para los amantes de los deportes también destacar que cuenta con una excelentes instalaciones deportivas con gimnasio, tenis vóleibol y paddle

Property Details
Referencia: 57
View more

Ubicación

Property Features
Kitchen
Internet
Smoking Allowed
TV
Wheelchair Accessible
Elevator in Building
Indoor Fireplace
Heating
Essentials
Doorman
Pool
Washer
Hot Tub
Dryer
Gym
Free Parking on Premises
Wireless Internet
Pets Allowed
Family/Kid Friendly
Suitable for Events
Non Smoking
Phone (booth/lines)
Projector(s)
Bar / Restaurant
Air Conditioner
Scanner / Printer
Fax

Otros Hoteles en Chiclana