Contraseña nueva
Your search results

Hotel Vincci Chiclana

Hotel Vincci Resort

Hotel de 4 estrellas situado en la urbanización del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Esta en primera linea de playa y dispone de un Spa de lujo.

Ofrece las siguientes tipos de habitaciones:
Habitación premium (para 2 personas o 2 personas y un niño), habitación triple, habitación suite junior ( para 2 adultos y dos niño) y Suite ( para 2 adultos y 3 niños).

Todas las habitaciones tienen una decoración moderna y son amplias. Tienen tv pantalla plana, wifi y suelo de parquet.

Dependiendo de la habitación pueden tener sala de estar y balcon privado o terraza privada.

Este alojamiento tiene una gran variedad de instalaciones. Cuenta con un gimnasio donde ofrecen clases de fitness, yoga y aerobic (pedir información en recepción), Spa donde poder relajarnos (ofrece masajes y tratamientos) , tiene 3 piscinas (una para adultos y otra para niños al aire libes y una cubierta). Destacar su club infantil que realizan juegos para niños tanto en el interior como al aire libre.

El hotel ofrece un buffet en su interior ( tienen productos para personas celiacas). En verano podemos disfrutar del restaurante de este hotel llamado “El Chozo” que ofrece platos mediterraneos situado en la playa la Barrosa y también podelos disfrutar del club de playa de costa golf donde se dispone de sombrillas, tumbonas y un bar para tomar el sol.

Este establecimiento ofrece los siguientes servicios: wifi gratuito, parking privado (con coste), guardaequipaje, recepción 24h e información turística, fax y forocopiadora, salas de reuniones, aire acondicionado y calefaccion, alquiler de coches, caja fuerte, prensa y servicio de habitaciones.

Cadiz se encuentra a 30 minutos en coche y a 40 minutos el aereopuerto de Jerez. Para visitar el pueblo hay un bus urbano.

Property Details
Referencia: 157
View more

Ubicación

Property Features
Kitchen
Internet
Smoking Allowed
TV
Wheelchair Accessible
Elevator in Building
Indoor Fireplace
Heating
Essentials
Doorman
Pool
Washer
Hot Tub
Dryer
Gym
Free Parking on Premises
Wireless Internet
Pets Allowed
Family/Kid Friendly
Suitable for Events
Non Smoking
Phone (booth/lines)
Projector(s)
Bar / Restaurant
Air Conditioner
Scanner / Printer
Fax

Otros Hoteles en Chiclana