Contraseña nueva
Your search results

Hotel Iberostar Royal Andalus

El Hotel Iberostar Royal Andalus está situado en Chiclana de la Frontera concretamente en La Barrosa. Su ubicación es la urbanización Novo Sancti Petri. Es un hotel de 4 estrellas a primera línea de playa dirigido a un segmento familiar.

El hotel cuenta con 413 habitaciones de las cuales son: doble, doble con vista lateral,triple, Junior Suite,Suite y familiar. Todas ellas cuentan con terraza o balcón. Tienen una decoración sencilla y luminosa, cuentan con televisión vía satélite aire acondicionado, WiFi y minibar con suplemento.

Respecto a las instalaciones del hotel, cuenta con 3 piscinas al aire libre, alberga  tres restaurantes el buffet diario, el Manolete (ofrece platos a la carta) y el Sea Soul(temporada de verano). El restaurante ofrece todo tipo de platos ya sea marisco,carne,comida vegetariana, etc. Destacar la cocina en vivo ubicada en el salón del buffet.

>Dispone de spa y peluquería, el spa incluye sauna baño turco, piscina hidroterapia y baño hidromasaje, gimnasio, guardería cuenta con dos: “Miniclub” edades comprendidas entre 4-7 años y “Maxiclub” edades comprendidas entre 8-12 años.

Tiene un campo de golf llamado “Campo de Golf Iberostar ” situado a 250 m del hotel. Dispone de un transfer para llevar y traer a los clientes (sin coste) y a unos 500 metros  tienen una pista de tenis.

Los servicios que ofrece son los siguientes: wifi gratuito en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, servicio despertador, tienda de recuerdos, ascensor, habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, habitaciones para familia y habitaciones para no fumadores.

La recepción del hotel ofrece servicio 24 horas  y también podemos obtener los siguientes servicios como es el alquiler de coches, alquiler de bicicletas, información turística, guardaequipajes, cambio de moneda, parking privado con suplemento (necesario reservar) y caja fuerte con suplemento.

Cuenta con servicio de limpieza de habitaciones diario, servicio de planchado y lavanderia (de pago).

Es un hotel dirigido a un segmento familiar ya que esta totalmente dotado con animacion infantil y para aquellos que buscan pasar una vacaciones tranquilas y relajadas.

Está a unos 45 km de Cadiz y a 60km de el aereopuerto de Jerez de la frontera.

Property Details
Referencia: 96
View more

Ubicación

Property Features
Kitchen
Internet
Smoking Allowed
TV
Wheelchair Accessible
Elevator in Building
Indoor Fireplace
Heating
Essentials
Doorman
Pool
Washer
Hot Tub
Dryer
Gym
Free Parking on Premises
Wireless Internet
Pets Allowed
Family/Kid Friendly
Suitable for Events
Non Smoking
Phone (booth/lines)
Projector(s)
Bar / Restaurant
Air Conditioner
Scanner / Printer
Fax

Otros Hoteles en Chiclana

Desde
Añadir a favoritos
Comparte
Contacto