Contraseña nueva

Hoteles en la Barrosa

Encuentra la mayor oferta de hoteles en la playa de la Barrosa muchos de ellos con todo incluido. Alojaminetos hoteleros a los mejores precios y ubicados en un lugar impresionante. Compara los mejores hoteles y a los mejores precios. Los hay para niños, con piscina, aire acondicionado y wifi.

Hotel Barrosa Palace

Hotel Barrosa Palace

Hotel de 5 estrellas situado en la urbanización Novo Sancti Petri ...
Desde /por noche
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Hotel de 5 estrellas de gan calidad situado en primera línea de playa en ...
Desde /por noche
Hotel Riu

Hotel Riu

El hotel Riu en Chiclana es de 4 estrellas y cuenta con 5 piscinas ...
Desde /por noche
Hotel Meliá Sancti Petri

Hotel Meliá Sancti Petri

Hotel de 5 estrellas situado muy cerca de la playa y es de gran ...
Desde /por noche
Hotel Iberostar Royal Andalus

Hotel Iberostar Royal Andalus

Hotel de 4 estrellas con piscina y con vistas al mar y a la ...
Desde /por noche
Hotel Vincci Chiclana

Hotel Vincci Chiclana

Hotel de 4 estrellas situado cerca de la playa de la Barrosa y en ...
Desde /por noche

Encuentra aquí tu hotel en la Barrosa

Encuentra hoteles todo incluido en la Barrosa, alojamientos totalmente equipados con todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Los hay en primera línea de playa, cerca de la playa e incluso en el centro. También los hay a muy buenos precios para las vacaciones de verano, semana santa o fines de semana. Vas a encontrar una amplia oferta de hoteles en la Barrosa con muchos para elegir y de diferentes categorías.

 

Playa de la Barrosa

La Barrosa sin duda es una de las mejores playas de España. Cuenta con numerosos reconocimientos tanto de servicios como de limpieza y conservación. No solo puedes bañarte , sino hacer mil actividades como Kite Surf, lo cual es muy divertido y hará que te lo pases muy bien.

Y como no, también podrás practicar surf para pasar un muy buen rato. También puedes ir a sus chiringuitos o a sus bares, destacando también las cervecerías. Por la zona también hay ofertas de ocio, aunque se centran más en la zona 3 que es donde están casi todos los hoteles. La zona dos es la más tranquila.

Otra opción muy recomendable es practicar buceo y submarinismo, lo cual es una experiencia impresionante para aquellos que nunca han practicado esta actividad. Dar paseos a caballo, lo cual resulta ser una experiencia única e irrepetible. Y como colofón puedes acudir al spa y a las terapias de bienestar que hay en La Barrosa para tener una relajación total.

 

Qué ver en la Barrosa

En conclusión, en La Barrosa puedes practicar un gran número de actividades además de disfrutar de la playa, contando con una gran oferta de ocio tanto para adultos como para los más pequeños lo que la hace ideal para familias. 

Tiene una playa perfecta que ha recibido varias distinciones como. Por ejemplo, la de la Bandera Azul, es decir, se caracteriza por ser limpia y que ofrece una gran variedad de servicios. También cuenta con la Q de Calidad turística por lo que es una playa que ofrece excelentes servicios.

La playa se divide en tres pistas. En la primera hay un paseo marítimo que es muy bonito y que es ideal para largos paseos. También cuenta con tiendas, restaurantes, jardines y sitios para pasarlo bien y tener un ocio para todos los públicos.

La segunda cuenta con zonas residenciales y urbanizaciones. Y la tercera se corresponde con la urbanización de Novo Sancti Petri, en la que la mayoría de los edificios son hoteles de muy buena calidad. No obstante, debes de conocer que la primera zona es la más frecuentada, por lo que si buscas tranquilidad lo mejor es buscar pequeñas calas.