Que ver en Chiclana

¿No sabes que ver en Chiclana de la Frontera, La Barrosa o Sancti Petri? Pues no te preocupes que aquí nosotros te lo vamos a contar todo. Hay desde unas espectaculares playas que son la de La Barrosa y la de Sancti Petri. Todo el ocio que ofrece la zona de la costa. También está la zona del centro de la ciudad de Chiclana que se encuentra a unos 1o kilómetros al interior. Ahí vas a poder ver y conocer la historia y cultura de Chiclana a través de sus monumentos y edificios. Y si eso te parece poco también te contamos todas las actividades disponibles y sitios donde comer.


 

Principales puntos de interés

 

Sancti Petri

Sancti Petri

Sancti Petri es un antiguo poblado de pescadores abandonado situado justo en frente del puerto pesquero. Sus calles esconden mucha historia y está situado en un lugar inmejorable rodeado de pinares y parajes naturales.

Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri

Es una urbanización pensada para el turismo en Chiclana de la Frontera. Cuenta con campos de golf de gran calidad, hoteles, apartamentos turísticos y todo tipo de establecimientos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Playa de La Barrosa

Playa de La Barrosa

Considerada una de las mejores playas de España y galardonada con muchos premios por su limpieza y conservación. Es una playa única con todo tipo de servicios y de una longitud de unos 8 kilómetros. No te lo pierdas.

 

Vistas del Castillo de Sancti Petri

Castillo e Islote de Sancti Petri

Frente al poblado de Sancti Petri, está situado el Castillo e Islote de Sancti Petri, en la desembocadura del Caño, y se puede ver desde tierra firme, y junto a la línea de fortificaciones era utilizado…

Fachada del ayuntamiento de Chiclana

Ayuntamiento de Chiclana

En el siglo XVIII fue construido sobre el palacio de Alejandro Risso nacido en 1729 y era un comerciante de éxito de época. Este ayuntamiento fue uno de los primero edificios hechos en…

 

 


 

Alojamientos en Chiclana


 

[Total:1    Promedio:5/5]