Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri es un complejo turístico, situado en la provincia de Cádiz, más concretamente en la ciudad de Chiclana de la Frontera. Este complejo turístico tiene una amplia historia. Pues para llegar a ser lo hoy podemos disfrutar, ha tenido que pasar por varias etapas desde su concepción.

Algo que podemos afirmar, es que hoy día es un lugar seguro para poder encontrar diversión y disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Conozcamos un poco de su historia, y aprendamos de todas las posibilidades que podremos disfrutar en Novo Sancti Petri.

 

Novo Sancti Petri

 

Ubanización Novo Sancti Petri

Todo comenzó en 1988, año en el que este proyecto no era mas que un sueño, que, gracias a la unión de inversionistas, y profesionales de la construcción se logro concretar. Los primeros pasos de este complejo turístico tuvieron como base el Golf. Por lo que a inicios de la década de los años 90’s era denominada como un destino turístico de golf. Al comienzo este complejo solo se enfocó hacia un turismo de la provincia. Sin embargo, gracias al excelente trabajo de todos los involucrados ahora tiene una importancia nacional.

Gran parte del reconocimiento que actualmente tiene el complejo se le debe a Bernd Stengel. Quien fue solicitado desde Mallorca para poder aportar su experiencia a la popularidad de este complejo. Gracias a su experiencia previa, Novo Sancti Petri comenzó a tener mayor presencia entre los turistas alemanes. Consiguiéndose que el aeropuerto de Jerez de la Frontera tuviera rutas de vuelo directas de Alemania, lo que haría que aumentara el tráfico de turistas.

En la actualidad, Chiclana es una de las 3 primeras ciudades en las listas de mayor rentabilidad económica de Andalucía. Un logro que sin duda valió todos los años de esfuerzo.

 

Turismo de calidad

Una de las primeras paradas que deberemos realizar en Novo Sancti Petri son los campos de golf, de los cuales hay varias opciones. Y nos darán la oportunidad de conocer gente, y disfrutar de uno de los deportes favoritos del lugar.

Otro punto de mucho interés es la Costa de la Luz, en la que podremos disfrutar de la luz que baña a Cádiz, ver un atardecer en la plaza de la Barrosa. Será una experiencia única que se podrá disfrutar mientras paseamos por la zona. En hoteles Chiclana puedes encontrar todo tipo de alojamientos.

Otro de los destinos turísticos son los centros de relajación y cuidado personal, es decir los SPA, y uno de los mejores es el SPA del hotel Barceló Sancti Petri. En el que encontraremos una serie de tratamientos que nos harán disfrutar al máximo de nuestra estancia. Uno de los consejos si queremos ir a los Spa en Novo Sancti, es reservar con antelación. Para poder asegurar nuestro plaza, y el tratamiento que queramos disfrutar.

La Torre de la Loma del Puerco es otro de los puntos turísticos que debemos visitar. La recomendación de éste es del estilo romántico, por lo que, si tus vacaciones son en pareja, haz planes para poder caminar y disfrutar de la zona donde se libró la Batalla de Chiclana, un lugar con una de las mejores vistas en toda la zona.

“La Torre” es como se denomina a un chiringuito, en el que se podrá disfrutar de un ambiente al estilo chill out, y es un lugar donde también podremos disfrutar de unos deliciosos cócteles, y todo esto al mismo tiempo que disfrutamos del sonido del mar de unas de las playas mas hermosas de toda Cádiz.

 

Novo Sancti Petri

 

Para todos los públicos

Si lo que prefieres es pasar tiempo en la playa, hay dos excelentes opciones. La primera es la playa de la Barrosa, y la segunda opción es la playa de sancti petri. Ambas opciones son maravillosas para pasar el tiempo, disfrutando de la calidez de la luz del sol. Y de lo refrescante que puede resultar el agua del mar. Visitar Sancti Petri es una buena opción, es un poblado pesquero abandonado lleno de historia.

Si eres de lugares culturales, también te recomendamos visitar el Castillo Sancti Petri, un lugar ubicado a 5 kilómetros de Novo Sancti Petri. Y se encuentra entre San Fernando y Chiclana. Su historia tiene relación con el templo de Melqart Hércules. Uno de los más importantes y afamados de toda la antigüedad. Una de las principales leyendas que rodean a este castillo es que aquí se encontraba enterrado Hércules. Quien es conocido como el fundador de Cádiz, acto que realizo cuando fue a la región para realizar uno de sus 12 trabajos.

De todas las opciones disponibles, tú eres quien elige cuales son las que quieres disfrutar. Planeando unas vacaciones en familia, en pareja, o solo, hay planes disponibles. Para que disfrutes plenamente de todo lo que tiene que ofrecerte Novo Sancti Petri.

 


 

Otros lugares para ver


 

[Total:1    Promedio:5/5]