Contraseña nueva

Hoteles en Sancti Petri

Las mejores ofertas en hoteles en Sancti Petri Cádiz totalmente equipados y con todo incluido. Cuentan con las mejores instalaciones y totalmente equipados. A muy poca distancia de la playa de la Barrosa para poder disfrutar de unas vacaciones únicas.

Hotel Riu

Hotel Riu

El hotel Riu en Chiclana es de 4 estrellas y cuenta con 5 piscinas ...
Desde /por noche
Hotel Meliá Sancti Petri

Hotel Meliá Sancti Petri

Hotel de 5 estrellas situado muy cerca de la playa y es de gran ...
Desde /por noche
Hotel Iberostar Royal Andalus

Hotel Iberostar Royal Andalus

Hotel de 4 estrellas con piscina y con vistas al mar y a la ...
Desde /por noche
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Hotel de 5 estrellas de gan calidad situado en primera línea de playa en ...
Desde /por noche
Hotel Barrosa Palace

Hotel Barrosa Palace

Hotel de 5 estrellas situado en la urbanización Novo Sancti Petri ...
Desde /por noche

 

 

Busca aquí tu hotel en Santi Petri

Este complejo turístico es el preferido de muchos ciudadanos centroeuropeos y uno de los referentes a nivel nacional. Por varios motivos, hay que destacar que es uno de los destinos preferidos de los amantes del golf. Ya que hay muchos hoteles con golf que orfrecen como extra en su sestancia la práctica de este deporte.

En Novo Sancti Petri se pueden ver muchas cosas ya que se encuentra cerca de la Playa de la Barrosa. Esta playa es una de las mejores de Cádiz y no es precisamente una playa pequeña ya que mide unos 14 kilómetros de longitud. Su fina arena te sorprenderá.

Además, esta urbanización cuenta con uno de los mejores golf de España. El campo de golf fue creado por el famoso golfista Severiano Ballesteros y es apto para todos los públicos, no solo para los profesionales del golf. De hecho, la idea de su creación pretendía apartarlo del concepto elitista del club de golf. La primera instalación es el Club de Golf Campano que cuenta con 18 hoyos.

Esta zona hotelera te permitirá alternar entre un turismo de ocio y un turismo de relax ya que la oferta es muy amplia.

 

Qué ver en Sancti Petri

Se pueden realizar varias actividades. Si lo que quieres es un turismo de relax te aconsejamos que acudas al Centro Spa del Hotel Barceló Sancti Petri ya que es uno de los más modernos y mejor equipados de Cádiz. Desde luego, si estás estresado por el trabajo o por otro motivo este es el aliado perfecto para eliminar el estrés de la vida diaria que tanto daño nos hace.

No obstante, si lo que buscas es divertirte tu mejor aliado será la playa de La Barrosa. En La Barrosa podrás hacer diferentes actividades, no solo bañarte. Por ejemplo, podrás practicar Kite Surf o surf si te gustan este tipo de deportes. Otra alternativa es practicar buceo y submarinismo los cuales son muy curiosos y divertidos para la gente que nunca los ha practicado y es una buena forma de pasar el día en familia. Otra de las actividades que puedes realizar es montar a caballo por La Barrosa, siendo esta una gran experiencia.

Por último, no debes olvidar que también puedes ir a chiringuitos o a bares para poder distraerte y relajarte. Como ves Novo Sancti Petri no es solo un lugar para jugar al golf sino que puedes realizar muchas actividades y muy variadas.